Insua: “Independiente viene estimulado pero nosotros tenemos que ganar”

El director técnico de San Lorenzo confirmó el equipo para recibir a Independiente y habló del próximo debut del Ciclón en la Copa Sudamericana.

San lorenzo lleva 5 triunfos. 2 derrotas y 1 empate.

San lorenzo lleva 5 triunfos. 2 derrotas y 1 empate.

“Es un clásico del fútbol Argentino. Es un rival que viene estimulado porque en la Copa Argentina ganó por tres goles de diferencia y nosotros por estar en la parte alta de la tabla tenemos que ganar”, declaró Insúa sobre el encuentro de mañana sábado 1 de abril contra Independiente en el Estadio Pedro Bidegain desde las 19:00 por la fecha 9 de la Liga Profesional, donde además se festejará el cumpleaños de los 115 años la institución.  

A pesar de que el técnico cuenta con el amplio triunfo con el que llegan los de Avellaneda aseguró que San Lorenzo busca todo el tiempo evolucionar, enriquecerse y ser un equipo completo cuando no tiene la pelota, y también trasladar esto a la hora de pasar al campo contrario y tener varios recursos siempre.

“Para pelear los primeros lugares de la tabla uno tiene que tener eficacia en los dos aspectos del juego”, dijo el entrenador Azulgrana mientras que también tuvo presente en sus declaraciones, que conduce un equipo que suele convertir salvo el último partido en Rosario contra Newell 's.

Rubén Darío Insúa confirmó el equipo para recibir al Rojo con: Batalla; Perez, Gattoni, Hernandez, Giay, Martegani, Elias, Braida; Vombergar, Blandi y Barrios. El ausente de la fecha será el delantero, Adam Bareiro que no puede ser parte por su lesión y por torneo local los médicos le confirmaron al DT que estará en plenitud en la fecha 11 en el clásico también de local con Boca.

San Lorenzo tiene el debut por Copa Sudamericana el próximo martes 4 de abril en Venezuela con Estudiantes de Merida y además comparte grupo con Palestino de Chile y Fortaleza de Brasil. Insúa a pesar de remarcar que primero tienen en mente el partido con Independiente también hizo referencia al sorteo y declaró: ”El grupo es difícil como todos, están los mejores equipos en la Libertadores y Sudamericana de cada país, todos los partidos tienen un grado de complejidad. Siempre es mejor tener ese problema que no tener”

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-